Love my Life – Robbie Williams

Este es el extracto de la entrada.

Robert Peter “Robbie” Williams es un cantante británico de 43 años de música pop rock. Inició su carrera musical en la banda Take That, pero unos años después se convirtió en solista. El primer éxito de Robbie fue la canción “Angels”, que ha sido interpretada por muchos otros artistas. Tuvo una época sin muchos éxitos donde se dedico a descansar; sin embargo, muchos críticos dicen que “regresó a la cima” con su séptimo álbum, Reality Killed The Video Star. El disco más exitoso de este cantante es Escapology, con las canciones: “Feel” y “Come Undone”. Se dice que Robbie Williams es uno de esos artistas que o se aman o se odian, y es para mi uno de mis favoritos.

Robbie Williams dedica la canción, “Love my Life”, a sus dos hijos para decirles que no podrá estar siempre a su lado, pero que deben aprender a amar su vida. Creo que la parte más importante de la canción y el mensaje de ésta es el coro: “I love my life / I am powerful / I am beautiful / I am free / I love my life / I am wonderful / I am magical / I am me / I love my life”. Es algo que todos debemos escuchar porque es cierto; todos somos fuertes, queridos, libres de hacer lo que queramos, y debemos amarnos tal y como somos. Robbie también nos dice que la tristeza y los problemas llegarán a la vida de cualquiera, pero se deben enfrentar y superar.

Me gusta mucho la melodía de la canción, la cual empieza con unas notas rápidas de piano. Creo que la guitarra, la batería y otros instrumentos hacen que muchas personas podamos disfrutar del ritmo de la canción. La voz de Robbie Williams es, para mí, muy poderosa, y hace que esta canción sea una de mis favoritas.

Aranza Fernández 3B #14

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar